Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta de raparon por varios Metros Sobre la avenida Gabriel Leyva la altura de la colonia 12 de mayo, alrededor del acero 4:00 horas de la madrugada de este domingo.

 

 

El Ahora occiso fue identificado con el nombre de Alan Francisco Labrador, Quién tenía su domicilio conocido en la Colonia Ricardo Flores Magón.

 

 

 

La persona que resultó herido identificada con el nombre de Claudia “N”, quien presentó el ideas importantes en el rostro y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

 

 

Según los informes los jóvenes viajaron a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control impactando se de lleno contra el pavimento.

 

 

Personal paramédico de Protección Civil se encargaron de trasladar al varón al hospital de la Cruz Roja donde se informó que perdió la vida.

 

 

Paramédicos del grupo cobras a bordo de la unidad 306 se encargaron de de las primeras atenciones a la fémina quien fue canalizada a un hospital para recibir atención médica especializada.

 

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública  se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.

 

 

Commentarios

commentarios