Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de hoy se registró una balacera entre militares y presuntos delincuentes en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy por la calle Miguel Hidalgo y Alejandro Quijano cuando al parecer militares iban pasando por el lugar y sorprendieron a un grupo de sujetos disparando al aire, quienes luego trataron de huir a bordo de una camioneta color blanca de modelo reciente.

1

Inmediatamente comenzó una persecución y a dispararse entre sí.

De acuerdo con información extraoficial, en el lugar murió “El Cali”, jefe de los Ántrax, así como se detuvo a tres personas, siendo éstas José Carlos López Alanís, residente de las Huertas; José Javier Gómez Armenta, del fraccionamiento San Isidro, y Juan Carlos Ariztiga Grave, de Las Quintas.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad; una de ellas se reporta como grave.

El nosocomio se encuentra sitiado por elementos del Ejército.

2

También las fuerzas castrenses aseguraron cuatro camionetas: Una Mazda color blanco, una Toyota Tacoma color tinto, una Dodge Ram blanca y una Nissan Murano.

Los militares mantienen acordonada la zona donde se registró el enfrentamiento, que causó terror entre los habitantes de colonias aledañas.

Con informacion de:

Militares abaten a presunto jefe de Los Ántrax durante balacera en Culiacán; hay tres detenidos

Commentarios

commentarios