El deporte hizo el milagro o sencillamente se finge  ser minusválido o de “capacidades diferentes” para encontrar patrocinadores y por lo tanto sacarles  dinero.

Usuarios de redes sociales descubrieron que un atleta paralímpico se fue caminando después de que concluyo su participación en un maratón.

En imágenes difundías a través de rede sociales lo muestran a bordo de una silla de ruedas  y al termino se le ve desarmarla y retirarse como una persona normal, sin ningún problema en sus extremidades.

Así se informa de este suceso:

Un hombre fue denunciado en la página de Facebook Caza Tramposos Maratón de la CDMX 2017 tras hacerse pasar por atleta paralímpico.

En las fotos se aprecia al hombre al arranque de la carrera y durante ella en una silla de ruedas; lo sorprendente es ver que después de que concluyera su participación se levantó, desarmó la silla y se fue caminando.

Informa la página que esto sucedió en una carrera realizada en Tabasco. Algunos usuarios dicen haber visto al sujeto, quien supuestamente es guatemalteco y usa su imagen de minusválido para conseguir el patrocinio de algunas empresas.

 

Commentarios

commentarios