Mazatlán, Sinaloa.- El norteamericano, Donnie McGean, hermano de O’Neil Patrick McGean, quien fue localizado sin vida en una vivienda de la colonia Azteca, agradeció todo el apoyo recibido del gobierno de Sinaloa para encontrarlo y dar con los probables responsables de su deceso.

“Estoy aquí en mi último viaje en cuanto al caso de mi hermano O’Neil, quiero agradecer todo el apoyo recibido del gobierno de Sinaloa, en cuanto encontrar a mi hermano, procesar todo la información, y en especial a los investigadores incansables que con entrevistas y toda la investigación que llevaron sobre llamadas y todas las pruebas que se encontraron”, dijo Donnie McGean.

Reconoció que los investigadores de la procuraduría no descansaron en las indagatorias para dar con el paradero de su hermano O’Neil Patrick y que aun cuando éste fue localizado sin vida, continuaron con las investigaciones para dar con los responsables.

El ciudadano estadounidense recalcó y agradeció también todo el apoyo económico que le otorgó el Gobierno del Estado de Sinaloa, que se encargó de todos los gastos para la repatriación de los restos de su hermano O’Neil Patrick McGean hasta la ciudad de Phoenix, Arizona.

“Solo quiero decir que mi hermano O’Neil Patrick adoraba a Mazatlán, nunca decía nada malo de México, ni de la gente de México, la gente mexicana”, indicó Donnie McGean.

Creo que hasta este momento, aún con todo lo que le sucedió nunca hablaría mal ni de México ni de su gente y creo que las personas locales de Mazatlán debería estar orgullosas de haber conocido a O’Neil Patrick, porque él a mucho orgullo decía que era un residente en México, recalcó.

Poco antes de volver a Los Estados Unidos, Donnie McGean, resaltó que su hermano O’Neil Patrick estaba enamorado de Mazatlán hablaba muy bien de su gente y la ciudad por eso se quedo a vivir aquí desde hace diez años.

Con informacion de:

“Mi hermano O’Neil Patrick adoraba a Mazatlán, nunca decía nada malo de México”

Commentarios

commentarios