“Mi compromiso será legislar para que los sinaloenses tengan mayores oportunidades de desarrollo y un mejor nivel de vida”, aseguró Margarita Villaescusa, durante su recorrido por la sindicatura de Marmol y la comunidad de El Recreo.

La candidata a diputada local  por el distrito 20, de la coalición PRI, PVEM y PANAL, realizó este domingo recorridos por la zona rural, donde tuvo un acercamiento con los habitantes de las anteriores comunidades y escuchó las necesidades de más empleo.

Los habitantes le manifestaron la falta de oportunidad ya que no se cuenta con trabajo, además de que en el caso de Marmol, la mayor parte de la población son pensionados que laboraron en la cementera, que por muchos operó ahí, pero a raíz del cierre, los que no pudieron pensionarse viven en la zozobra y ven como sus hijos se van a otras ciudades a buscar empleo, porque no hay actividades productivas, que les permitan quedarse.

Margarita Villaescusa les manifestó su apoyo,  y les reiteró que su prioridad es legislar para que se apoye a la zona rural, para que las comunidades tengan mejores servicios públicos, además de apoyos para la educación, y un mayor desarrollo, buscando que haya impulso a la productividad, para que en las pueblos haya condiciones dignas.

También visitó la sindicatura de Siqueros, donde saludó  los habitantes, y les dijo que es una mujer comprometida, que sabe trabajar, por lo que les pidió su voto para este 5 de junio, y llegar al Congreso, y desde ahí apoyar a que en la zona serrana haya más desarrollo y generación de empleos.

Commentarios

commentarios