La campaña de Elsy López Montoya es de propuesta, innovadora, de valores e incluyente, dijo la candidata a diputada local del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza por el 21 Distrito.

Los compromisos que se harán se van a cumplir, de ahí que trabaja en equipo y unidad, para dar lo mejor.

“Para obtener el triunfo hay que trabajar arduamente, escuchar y sentir a la gente, por eso en el diario recorrer las calles del distrito al que aspiro a representar y en los toques de puerta nos damos cuenta de las carencias que tiene Mazatlán, por eso me comprometo a apoyar desde mi trinchera a apoyar para que las cosas sean mejor”, indicó.

Elsy López, dejó en claro que en su campaña habrá nuevas propuestas y compromisos que pueda cumplir, no solo palabras.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, dijo que mucha de la agenda legislativa que ella hará una vez que obtenga el triunfo se basará en las necesidades que ella escucha y escuchará en el día a día de la campaña.

Reconoció que hay un hartazgo de la política en general, por eso ella asume con responsabilidad esta candidatura, y sabrá responder, porque sabe que lo que gante quiere es a un diputado que legisle, y sea una vigilante para que las cosas en Sinaloa funcionen bien.

“Somos un equipo de trabajo, que creemos en el proyecto y que estamos convencidos que con honestidad y trabajo, juntos si podemos”, puntualizó.

Elsy López realizó cruceros en su distrito, pero hubo puntos donde se unieron la candidata a diputada por el 20 Distrito, Margarita Villaescusa y el aspirante a alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, siendo la avenida Pérez Escoboza, entre Alarcón y Valles del Ejido.

Posteriormente visitó el Invies Arboledas y cerró el día, con otro reencuentro con el candidato a la presidencia municipal, donde el punto de salida fue el campo deportivo “El Chaflán”.  Junto a una gran brigada de simpatizantes y militantes salieron a las calles de la colonia Valles del Ejido, para escuchar el sentir de los ciudadanos.

Commentarios

commentarios