Sin ejecutarlo como estrategia y más bien por impulso natural, la campaña de Margarita Villaescusa en pos del voto por el distrito 20 en representación del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza; se está basando en escuchar con atención y mantener contacto con las personas que le abren las puertas para recibirla.

       “Hacer contacto no es solo el saludo de mano. Es mirar a los ojos de la gente y ponerles atención de manera tal, que sientan que estás haciendo un registro de sus palabras y que estas no entren por un oído y salgan por el otro, sino que van a ser encausadas para que tengan frutos; así lo he hecho en las 15 colonias y 4 sindicaturas que ya recorrí en esta primera semana de trabajo” comentó la aspirante a diputada.

      La falta de servicios públicos y una mínima infraestructura tanto en la zona urbana como rural, además de inseguridad; son los reclamos de todos los días. De ahí que Margarita enfocará su experiencia como servidora y legisladora, para hacer leyes que prevengan y también acaben con estos problemas.

        Pero al mismo tiempo, descansará sus gestiones en la figura del ejecutivo estatal, para que los reclamos y peticiones no queden tan solo en la intención de solucionarlos, sino que la respuesta sea inmediata una vez que la formula que representan tanto ella como el candidato a gobernador; Quirino Ordaz lleguen al poder para ejercerlo a favor de los sinaloenses.

      Por la tarde – noche, Margarita Villaescusa, junto con las demás candidatas del PRI, PVEM y PANAL; Irma Tirado, Elsy López y Maribel Chollet; se reunieron con los miembros de la intercamaral, acompañadas por el candidato a la presidencia municipal del PRI y PANAL, Fernando Pucheta; en donde expusieron sus planes de trabajo y escucharon a los líderes empresariales para crear sinergias que ayuden al desarrollo del estado y primordialmente, de Mazatlán.

Commentarios

commentarios