CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Mexicanos buscan construir una estatua de Frida, la perrita rescatista

El sismo del 19 de septiembre dejó muchas historias, dejó víctimas, destrozos, miedo pero también dejo héroes que se quedarán en la historia de México, héroes que salvaron la vida de muchas personas y de muchas mascotas.

Frida, una perra rescatista se volvió muy famosa en las redes sociales hasta volverse un ídolo de México, pues devolvió la esperanza y la fe a quienes  ya lo habían perdido todo, por eso los ciudadanos mexicanos  proponen que se construya una estatua en su honor.

Al principio fueron los usuarios de las redes sociales quien quería hacer una estatua a Frida, ahora el Instituto Mexicano de Registro Canino propone recolectar llaves de cobre para que la estatua pueda fundirse con todos los detalles que caracterizan a esta perrita de 6 años de edad, quien pertenece a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina de México.

La perrita Frida participó y ayudó en el rescate de 52 personas en la Ciudad de México, personas que se encontraban bajo los escombros de edificios que se cayeron por el temblor.

La perra rescatista se volvió tan famosas que le hicieron memes donde supuestamente varios perros la pretendían, incluso el cantante español  Alejandro Sanz junto con su esposas y sus hijo adoptaron una perrita que llevará el nombre  de Frida, en honor  la perra rescatistas.

Frida  también ha sido homenajeada al estilo Los Simpson, le han hecho piñatas, incluso circula en redes sociales una foto de un hombre que se tatuó a la perrita en honor a la ayuda que dio.

Con información de: La Neta Noticias

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.