La candidata del PRI, PANAL y PVE; recorrió el mercado de El Conchi y Pradera Dorada

“Es necesario que la gente viva con menos agravios y más soluciones”, puntualizó Margarita Villaescusa, al escuchar las múltiples inquietudes y quejas que logró recoger durante su recorrido por el mercado de El Conchi, lo mismo entre los locatarios del lugar que entre las personas que iba encontrando a su paso.

Desde quejas por la falta e ineficiencia en servicios públicos, hasta problemas graves que requirieron de gestión rápida por parte de su equipo de trabajo. “Hay cosas que no pueden dilatarse y no me  voy a esperar a ser diputada para tratar de encontrarles solución”, fue el comentario y el compromiso de Margarita Villaescusa durante si segundo día de campaña en pos del voto.

Cabe destacar que la sonrisa amable y suelta de la candidata, logra efectos en la gente que desde ahorita, le comienzan a encargar que una vez llegando al congreso, luche por este distrito en el que la falta de voluntad política para agenciarles una mejor vida es latente.

Por la tarde, caminando por la unidad habitacional El Conchi y el fraccionamiento Pradera Dorada; la petición más sentida de los vecinos fue la seguridad, ya que en el lugar hay muchas casas vacías, calles sin pavimentar y poco alumbrado público, por lo que Margarita, especialista en el tema de vivienda, les habló sobre la necesidad de legislar desde el congreso local, por que los ayuntamientos cuenten con más recursos para solventar las necesidades de servicios públicos básicos que consecuentemente, redunden en zonas seguras para vivir.

1 2 4 5

Commentarios

commentarios