CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Menor desaparecido fue encontrado sin vida; estaba encintado de pies y manos

Un menor de edad desaparecido y que era buscado mediante alerta amber, fue encontrado sin vida.

De acuerdo al informe su cuerpo estaba con las manos y los pies amarrados con cinta canela y la cabeza destrozada a balazos encontraron ejecutado a un joven que se encontraba desaparecido cerca de la colonia Antorchista, de Culiacan.

La Fiscalia de Sinaloa informo que el occiso fue identificado como Jason Misael N, de 17 años, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

La informacion indica que el cuerpo fue localizado a las 8:00 horas de hoy lunes, a la orilla de un camino de terracería que conduce de la colonia antes mencionada a la carretera internacional México 15.

El joven estaba tirado boca abajo y a simple vista se le podían apreciar disparos de arma de fuego en la cabeza.

Al momento del hallazgo, el joven no fue identificado debido a que no portaba credenciales entre sus pertenencias; fue hasta un par de horas después que familiares lo identificaron ante el representante del ministerio público.

Familiares de Jason Misael lo reportaron desaparecido a las autoridades desde el pasado día 4 del presente mes a las 10:00 horas de la mañana en que salió de su domicilio y desde entonces no sabían de su paradero.

Información Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.