CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mejores vialidades para El Roble

A partir de hoy las familias de El Roble contarán con vialidades de mejor calidad gracias a la regeneración de caminos y calles que arrancó esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

 

 
Ante los habitantes de El Roble, el Alcalde reiteró el compromiso en conjunto con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel de dar atención prioritaria a las colonias y comunidades de Mazatlán.

 

 
“Es el tiempo de las colonias y de la zona rural, tenemos que atenderla, mi compromiso también es estar muy cerca de la gente que menos tiene que más necesita y del progreso que se tiene que dar para que sus hijos y para que los jóvenes tengan una oportunidad donde desarrollarse, para que los niños crezcan en una sociedad segura, igualiaria”, dijo.

 
Mencionó que proximamente habrá buenas noticias para la zona rural, con la visita del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien estara en el puerto el próximo viernes.
La rehabilitación se llevará a cabo con recursos propios del Ayuntamiento, así como con personal de las mismas dependencias.

 

 
La inversión destinada es de 76 mil pesos, se rehabilitaran 25 kilometros y se beneficiara a 150 familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.