CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Médico del IMSS viola a paciente que acudió por un dolor de espalda

Los médicos de las instituciones de salud pública como el IMSS son claves para cuidar la salud de la población

Para nadie es un secreto que los servios de salud en México presentan múltiples deficiencias, los usuarios se deben de enfrentar a la saturación de pacientes para obtener una consulta en el IMSS. Además, en otras ocasiones aunque te atiendan y diagnostiquen no hay medicinas suficientes para abastecer a los pacientes.

Por lo tanto, cuando una persona en México decide ir a una institución como el IMSS es por que realmente necesita la ayuda y orientación de un médico. Una historia que está conmocionando las redes sociales es de una mujer que acudió al hospital ya que tenía un fuerte dolor de espalda.

Después de esta en la sala de espera durante varias horas la mujer por fin pasó con el médico que debía de ayudarla con este terrible mal. Al revisarla el médico le pidió que se quitara la blusa y le dio un medicamento que le provocó sueño. Más tarde la joven narró que el médico tocó sus partes íntimas varias veces.

Después el médico le quitó el short a la mujer y en ese momento habría cometido la supuesta agresión sexual en contra de la dama. Cuando salió del consultorio la mujer narró a sus seres queridos lo que había sucedido dentro del IMSS y realizaron la denuncia correspondiente.

Finalmente, el supuesto agresor fue identificado como Jorge Hrnán M. A de 51 años de edad y ahora se encuentra en calidad de detenido en el Ministerio Público.

Con información y fotos de Noticias XZ y La Neta Noticias

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.