Este viernes, a las 19:00 horas en Casa Haas, la programación de la III Muestra de Teatro Mazatlán se abre con la Compañía Iguana Roja, del Instituto de Cultura de Mazatlán, que presenta el monólogo “Mea Culpa”.

“Mea Culpa”, con la actuación y dirección del maestro Ramón Gómez Polo, habla de la crisis que enfrenta el mundo ante la desidia del gobierno y los problemas de la realidad nacional. Este monólogo refleja de manera sarcástica y crítica las angustias, recuerdos y cuestionamientos de la población.

“Jesús”, un alcohólico vagabundo que aspira a ser presidente en un mundo plagado de vicios, es acompañado por “Demetrio”, que conoce todas las realidades interiores del  personaje y lo acompaña durante el desarrollo de la obra.

Los boletos para “Mea Culpa” pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de 9:00 a 15:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas a un costo de 100 pesos.

La III Muestra de Teatro Mazatlán continúa este viernes en Casa Haas, a las 20:30 horas, con “La comida del día”, del colectivo “Libélulas de Uranos”, bajo la dirección general de Jonathan Torrijos, en colaboración con el chef Jorge Díaz.

 

“Libélulas de Uranos” presentará un performance enfocado en hacer música de percusión con utensilios de cocina, y que a su vez, con una pizca de danza y teatro al gusto los cocineros y meseros, se coordinarán en tiempo y forma para traer hasta la mesa “la comida del día”.

 

Esta es una invitación a una propuesta fresca y lúdica en donde el teatro y la música se dan la mano para crear un platillo excepcional.

Bienvenidos a “La Comida del día”

“La comida del día” contará con las participaciones de Jonathan Torrijos, Jorge Díaz, Karla Flores Castro, Dalila Medina Álvarez, Wesly Miroslava Marroquín, María Paula Pérez Yate, Maximiliano Corrales García, José Ángel Rochín de la cruz, Katia Lizeth Rivera Corral, María Fernanda González López, Román Guerrero Ramírez y Elsa Bolena Guevara Cristerna.

 

Los boletos para “La comida del día” tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46. Ext 103.

Commentarios

commentarios