Aunque es poco el tiempo para convivir con cada una de las personas que se encuentra a su paso, la candidata por el Distrito 21, del PRI, Nueva  Alianza y PVE; Elsy López Montoya, saludó y platicó con peatones, automovilistas y  locatarios de la avenida Bicentenario de la colonia Francisco Villa.

      Dijo sentirse identificada con la gente de trabajo de Mazatlán, misma que tuvo la oportunidad de saludar el día de hoy, en los locales comerciales que se encuentran cerca del crucero y avenida antes mencionada.

“Hoy estuvimos visitando a locatarios de la pancho villa, gente de trabajo y de mucho esfuerzo con quienes tuvimos la oportunidad de platicar, de escucharlos y de generar algunas propuestas, que  de llegar al congreso en conjunto con el candidato a gobernador seguramente podremos cumplir”.

       Elsy López, encabezó la brigada para realizar el recorrido con sus vecinos que viven cerca de la casa de campaña, y posteriormente pegar calcas en los autos que se detenían en el cruce de la avenida Delfin y Bicentenario.

       Por la tarde la aspirante a diputada, estuvo en la colonia Libertad de Expresión, donde acompañó a los candidatos a gobernador del estado, Quirino Ordaz y el candidato a presidente municipal Fernando Pucheta, recorriendo las calles de este asentamiento.

Commentarios

commentarios