Mazatlán, Sinaloa. -En su tercer día de campaña electoral, el candidato a Diputado Local por el Distrito 21 Loar López, fue recibido por decenas de vecinos de la colonia Tutuli, del municipio de Mazatlán.

Ahí la señora Lupita Lizarraga Chávez agradeció al aspirante y a su esposa el visitarlos una vez más y apoyarlos en cualquier circunstancia.

“Hoy nos viene a visitar a nuestra colonia nuestro amigo Loar López como candidato a diputado del 21 Distrito, como todos sabemos él siempre nos ha apoyado haciendo gestiones en nuestra colonia desde desazolves, hasta la comunicación e introducción de drenaje…Es una persona que con todo su apoyo a ayudado a muchas personas, el no es una persona que está improvisada, el se ha ganado nuestra confianza, ha estado y ha caminado por nuestras calles y ha tocado las puertas de nuestras casas”

El aspirante a la diputación por dicho distrito dijo que el estar cercano a los ciudadanos es una pasión que siempre ha existido en su corazón, no solo en épocas electorales.

“El levantarnos todos días y andar caminando, lo hacemos con todo el corazón, hoy vengo a platicarles una nueva etapa de mi vida, vengo a pedirles su confianza ya que decidimos aventurarnos a la candidatura a diputado local por el Distrito 21 y la verdad lo hacemos con mucho orgullo, con mucho gusto y con responsabilidad”.

Comentó que su principal petición como postulante no es el que lo conozcan pues siempre ha existido contacto entre los ciudadanos y él.

“Lo hecho como funcionario público, eh estado en las colonias, sé lo que les duele, aunque que les faltan algunas regularizaciones hay muchas cosas que podemos hacer como diputado”, dijo.

La generación de empleo, la creación de políticas públicas en el ámbito turístico y la protección animal, son las principales propuestas que éste aspirante ofrece a aquellos que le den la oportunidad de representarlos en el Congreso del Estado.

Commentarios

commentarios