CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

“Me añadieron otro caso más”: Kate del Castillo

La actriz mexicana comentó que por ahora no está interesada en hacer una serie de su propia vida pues le parece una ‘jalada’.

Por medio de una transmisión en vivo desde Los Ángeles California, Kate del Castillo estuvo presente en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el estreno de la serie ‘Ingobernable’ para la plataforma de Netflix.

La actriz dijo que, a diferencia de su personaje, ella en la vida real es perseguida mediáticamente y habló sobre lo difícil que ha sido responder a los ataques por la reunión que sostuvo con Joaquín “Chapo” Guzmán, de la que no se arrepiente.

Sobre su situación legal en México, la actriz comentó:

Kate dijo que para regresar a comer taquitos de pastor tranquilamente tiene que esperar a que le den garantías y sin temor de que le saquen ‘de la manga’ otra investigación. Sobre su segundo caso no abundó, pues señaló no conocerlo del todo.

“La verdad es que del otro caso no puedo hablar, en primera porque no lo se, como pasó al inicio del primer caso no nos dejaban ver el expediente y en este momento no se de que es, y si lo supiera no podría decirlo pues está la investigación abierta”, comentó la actriz.

Con información de: sdpnoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.