Mazatlán está viviendo su mejor época en la historia, sus ciudadanos, así como sus visitantes, merecen una ciudad de calidad.

El desarrollo económico es un eje principal del Alcalde Carlos Felton González, quién desde su llegada a la Presidencia Municipal ha impulsado el desarrollo de la ciudad, siendo la generación de empleos una característica ejemplar.

Un total de 440 trabajadores se han sumado a la actual administración, entre profesionistas, personal de confianza, trabajadores eventuales, para fortalecer áreas en las que se necesitaba y también para dar un mejor servicio al municipio debido al crecimiento de la ciudad lo que lleva a seguir construyendo futuro.

En cuestión de personas jubiladas o pensionadas, la actual administración ha cumplido con 166 trámites de este tipo, siendo plazas que también han sido suplidas en tiempo y forma.

Carlos Tapia Parral, Tesorero Municipal, en una rueda de prensa agregó que las personas contratadas son para puestos operativos y están distribuidos en dependencias como obras públicas, bienestar social, comercio, recaudación, y en la Policía Municipal.

Mencionó que la ciudadanía está respondiendo a la administración, ya que gracias al buen desempeño del gobierno local, Mazatlán tiene ingresos superiores a la de otras administraciones, y se prevé que se llegue al finalizar el año en un mil 740 millones de pesos en recaudación.

234

Commentarios

commentarios