Mañana la explanada de la Plazuela República se convertirá en la sede del Segundo Encuentro de Economía Estatal, evento organizado por el INAES el cual ofrece a los ciudadanos una amplia oferta de productos así como talleres y cursos para los futuros emprendedores de la región.

Dicho evento estará activo desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas, con 50 expositores los cuales contarán a los asistentes la fórmula para acceder a fondos económicos, impulsar la economía y generar empleos.

En rueda de prensa realizada en la Sala de Cabildo, el Dr. José Gilberto Espinoza, Delegado del Instituto Nacional de la Economía Social, dio a conocer los detalles del evento donde además agradeció al Ayuntamiento de Mazatlán por las facilidades otorgadas para la realización del mismo.

Los emprendedores interesados en acceder a este fondo, deberán participar en las distintas convocatorias las cuales se dan a conocer en la página web oficial www.inaes.gob.mx.

Los fondos destinados van desde los 600 mil pesos hasta los dos millones de pesos y para personas de distantes edades, así como de diversa condición social. Hasta el momento se han repartido 855 apoyos a quienes cumplieron con los requisitos. En lo que va del año se han realizado 14 convocatorias.

Commentarios

commentarios