CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Por echar cloro a una, se dio el problema de mujer en La Riviera




Mazatlán.- La Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Intrafamiliar Uneprevif, de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, atendió este martes por la noche, un caso de omisión de cuidados por parte de una madre de familia, luego de que se reportó en el fraccionamiento La Rivera un connato de violencia.
El problema al parecer lo provocó la ahora detenida quien agredió a una menor de edad a quien presuntamente le vació cloro en la cara, lo que provocó un altercado cuando los vecinos del lugar reaccionaron ante ello.



Con la intervención de personal de Uneprevif, trascendió que el origen del conflicto es que una hija de la señalada, de 9 años de edad, padece trastornos de ansiedad y al haber omisión de cuidados por parte de la madre, provocó molestia de los vecinos.
Por ello quedó en calidad de detenida la señora Carolina de Jesús “N” de 32 años de edad, quien tiene carpeta de investigación abierta por lesiones en el Ministerio Público y fue canalizada ante el Juez de Barandilla.


-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.