CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MAZATLÁN NO PUEDE NI DEBE SER REHEN DE PUGNAS; QUÍMICO BENÍTEZ PROMETE BUZÓN CIUDADANO

“Morena y el Químico va a la cabeza aquí en Mazatlán, ya era hora de que el pueblo despertara”. Dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la Coalición Juntos Haremos Historia, en el inicio del su posicionamiento con el Sector Empresarial.
Dijo el Químico Benítez Torres que Morena es un Movimiento incluyente porque se cree en la iniciativa privada como la generadora de empleos y riqueza, con los cuales se tendrá un diálogo abierto, permanente y productivo.

Benítez Torres, se pronunció disminuir el costo del ejercicio de gobierno, eliminando los moches, las comisiones y las dádivas que se le exige a contratistas de obra pública y a los proveedores del municipio”. Evidenció el candidato a Presidente Municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia.
Declaró en conferencia de prensa el Químico Benítez Torres que en su gobierno se va a instalar el buzón Anticorrupción para que la ciudadanía participe con las denuncia, por lo que habrá un consejo ciudadano de combate a la corrupción municipal, conformado por ciudadanos de prestigio social y de honorabilidad.
“Y en el rubro de la obra pública vamos a terminar la Alberca Olímpica, el centro de Seguridad Pública de Villas del Rey y la Avenida del Paseo Atlántico; además vamos a rehabilitar el parque lineal y analizar la situación del Acuario Mazatlán y la posible privatización” .
En ese sentido señaló que buscará participar en la toma de decisiones del Estado, en obras para el Puerto, priorizando las zonas marginadas y buscando siempre que beneficie a la gente, “por eso queremos trabajar con empresas locales para dinamizar la economía y generar inversión”.
“También vamos a implementar un programa de mejoramiento de Vivienda popular basado en el programa de recámara adicional, piso firme y baños para la gente de escasos recursos económicos”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.