·         Bullanguero el recibimiento que le dieron en el Infonavit El Conchi

Mazatlán, Sinaloa; abril 12 de 2016, “Ya es hora que a Mazatlán le demos la vuelta y lo empujemos; eso lo vamos hacer con un gobernador de Mazatlán que mucha falta le hace”, recalcó contundente Quirino Ordaz.

Sostuvo de la misma manera que Mazatlán merece tener otro nivel de desarrollo, en un encuentro con la militancia y simpatizantes priistas que entusiastas le gritaban: “Quirino gobernador”.

Congregados en la cancha deportiva del Infonavit El Conchi, ondeando las banderas y con diversas expresiones de apoyo, el candidato a Gobernador del PRI-PVEM-PANAL, les aseguró que el verdadero rostro  de  Mazatlán está en las colonias populares y en la zona rural, donde está marcado el rezago y el abandono.

“Ocupamos trabajo y empleos mejor pagados, a eso es a lo que nos vamos a dedicar, a promover la inversión para que lleguen, que es la demanda principal de los mazatlecos”.

“Esta será una campaña de fiesta, porque celebraremos y vamos a festejar todos los días. Necesitamos transmitir este mensaje a la gente, de quienes somos, ya basta de mentiras y promesas que no se cumplen”.

Exhortó al mismo tiempo a todo el vecindario del populoso sector a que libremente expresen las necesidades más apremiantes que viven las colonias con el propósito de buscar alternativas de solución; por eso les pido su voto y dar el extra en los 50 días que quedan de campaña multiplicándolo para lograr el triunfo.

Como en otros lugares aquí también se advierten rezagos en parques, temor por la inseguridad, necesidades de infraestructura en las escuelas y apoyos a las mujeres y jefas de familia porque requieren becas para que sus hijos no dejen la escuela.

”Con Quirino ganamos todos, Mazatlán gana y Sinaloa también”, señaló con las manos arriba junto con los candidatos Fernando Pucheta y Elsy López Montoya que busca ir al Congreso del Estado por el distrito 21.

24 23 21 20 18 17 16 15 14 9 10 11 12 13 7 6 5 4 1 2 3

Commentarios

commentarios