*Este domingo 16 de octubre en el Teatro Ángela Peralta se llenará de música, danza y ritmos serbios a las 20:00 horas.

Una vez más el Festival Cultural Sinaloa 2016 trae espectáculos internacionales a Mazatlán, con la presentación del Ballet Simyonov Folclórico de Serbia, quienes se presentan este domingo 16 de octubre en el Teatro Ángela Peralta en punto de las 20:00 horas.

El Ballet Simyonov llega al Festival Cultural Sinaloa 2016 con el prestigio de ser uno de los mejores grupos de folklore de Serbia y ocupa un lugar privilegiado dentro de la crítica mundial y la aclamación del público.

El espectáculo está diseñado con danzas folclóricas propias de Serbia en donde los mazatlecos podrán observar la influencia de los rusos, gitanos y turcos en el transcurso del show. El ballet propone coreografías muy creativas, una puesta en escena variada y colorida, sin dejar de lado el alto nivel técnico y artístico, junto con la calidad y calidez humana de sus componentes.

La compañía cuenta con una larga experiencia participando en festivales de todo el mundo ganando el reconocimiento del público, presenta una mezcla entusiasta del arte y la vitalidad, tomando el ballet clásico como su base y su mayor virtud, sin embargo el vigor y juventud que los caracteriza les da un estilo poderoso y asombrosamente atlético.

Los mazatlecos tendrán la oportunidad de conocer los ritmos y danzas de una cultura diferente a la nuestra y envolverse por la brillante teatralidad y las imaginativas concepciones coreográficas de sus actuaciones.

Diapositiva 1Diapositiva 1

Commentarios

commentarios