CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: La Carpa Olivera un riesgo; fue clausurada por Ayuntamiento al hallar múltiples anomalías




Fue construida en el paseo Olas Altas  con recursos públicos en el trienio de Carlos Felton González y rapidamente concesionada a particulares para su operación.
Y ahora la carpa Olivera, en donde se ubica la única alberca pública dentro del mar, dejó de prestar sus servicios porque fue clausurada por el Ayuntamiento de Mazatlán.




De acuerdo a un comunidcado emitodo por el municipio, en el lugar se encontraron múltiples irregularidades que producen riesgos para quienes visitan ese atractivo
El boletín oficial señala que  “La Carpa Olivera fue clausurada la tarde de este viernes por parte de Oficialía Mayor del Ayuntamiento, por instrucciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres”




Se dijo que “en un recorrido por la zona de Olas Altas y Paseo Claussen, el Químico encontró en la Carpa Olivera diversas señales de riesgo como lama en el resbaladero, baños sucios, accesos obstruidos y el manejo irregular del establecimiento para venta de comida, al no contar con un permiso a nombre de la persona que lo maneja”!
“El alcalde señaló que el área permanecerá cerrada para evitar poner en riesgo a la población, y que está se reabrirá cuando se regularice la situación de ese atractivo turístico del puerto”, menciona el comunicado.
En lo que resta de las vacaciones de la Semana Mayor estará abierta para que los que gusten entren al lugar porque es público, pero los que la manejan no podrán prestar cobrar los los servicios que daban.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.