CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Invasión Mundialista recibieron atención del Ayuntamiento




Mazatlán.- Habitantes de la invasión Mundialista, que tiene alrededor de 9 años de fundada, fueron visitados por directores y trabajadores del Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benitez Torres, para conocer de primera mano sus necesidades y darles solución.
Este lunes, personal de Bienestar Social, DIF, Jumapam, Servicios Públicos, institutos de la Mujer, del Deporte, y de la Juventud; Atención Ciudadana, y Vivienda y Tenencia de la Tierra, se reunieron con vecinos para explicar los servicios que ofrece cada una de sus dependencias.
David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, informó que con estas jornadas de atención directa, el Químico busca que sean los mismos ciudadanos los que externen sus necesidades.
“La idea acá es que cada uno de ustedes nos digan qué es lo que se necesita, qué es lo que requiere su colonia, para nosotros, con todo el equipo que se está formando acá, poder actuar de inmediato. Lo que queremos es que no haya intervención de personas que vienen por intereses particulares”, expresó.



Reiteró que la instrucción del Presidente Municipal es ofrecer un Gobierno ‘de a pie’, tocando puertas y cercano a los mazatlecos, para conocer sus necesidades y juntos buscar la forma de resolverlas.
La jornada comenzó cuando los trabajadores del Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, recorrieron calle por calle y casa por casa para invitar a los vecinos a una reunión que se llevó a cabo más adelante.
En el encuentro, los representantes de cada dependencia explicaron a los asistentes los programas y beneficios que ofrecen, y además escucharon atentos las solicitudes de ayuda de los habitantes del lugar, como el mantenimiento de fosas sépticas, falta de alumbrado y raspado de calles.
Lizeth Hernández, una de las vecinas, aseguró que esta era la primera vez que un Gobierno municipal se acercaba para atenderlos.
“Ustedes como Administración han sido la primera que nos ha volteado a ver, y pues creo que en nombre de todos, queremos agradecerles al licenciado Terrones, a David González Torrentera, y pues también le mandamos un cordial saludo al Presidente Benitez Torres”.
Agregó que desde la semana anterior comenzaron los trabajos en la invasión, con el raspado de calles, y continúan con el seguimiento para resolver las necesidades que tiene este asentamiento.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.