CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MAZATLÁN: CAE MOTOCICLISTA CON AMETRALLADORA EN SANTA FE

Mazatlán, Sinaloa.- En una rápida intervención de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán y gracias al reforzamiento de las acciones preventivas, se logró detener a una persona en posesión de una ametralladora y cartuchos en el fraccionamiento Santa Fe. Mazatlán

El imputado se identificó como José Manuel “N” de 23 años originario de Villa Unión.

Anoche, policías municipales quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida Internacional al sur, al llegar al cruce con avenida del Toro en el fraccionamiento santa Fe, observaron al señalado quién conducía una motocicleta por dicho sitio a exceso de velocidad y sin portar el casco protector.

Los agentes le marcan el alto, sin embargo esta persona acelera la unidad y avanza para alejarse de los uniformados.

Los policías lo siguen sin perderlo de vista y le dan alcance a corta distancia obligándolo a detenerse.

Al acercarse a dialogar con él y explicarle el motivo de la detención, observan que a simple vista se le apreció en la cintura, la cacha de un arma de fuego, por lo que le solicitan efectuarle una inspección corporal con las debidas precauciones y en estricto apego a los Derechos Humanos.

En la cintura del lado derecho, se le encontró fajada un arma tipo ametralladora color plateado con cachas color negro calibre 9 milímetros, con un cartucho en la recamara y 6 más en el cargador.

Ante tales hechos y con fundamento legal en el código de procedimientos penales, se trasladó al mencionado, el arma, el cargador y los cartuchos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y después de ser certificado fue trasladado para ser puesto a disposición a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en esta ciudad.

El personal de la Policía Municipal reitera su compromiso por servir a la ciudadanía y reitera la invitación a las personas para denuncias y reportes al 911 o al número directo de denuncias de la SSPM 986 81 26, pues es mejor prevenir los delitos o actos vandálicos que alteren la paz social en nuestra ciudad.

Nota: La información corresponde a un comunicado de la Secretaria de Seguridad Publica de Mazatlan

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.