CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: A zonas no visitadas llega Gobierno del Químico Benítez Torres




Mazatlán.- Durante este año de estar frente a la administración de Mazatlán, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ha llegado a las zonas no visitadas por pasadas administraciones, informó Enrique Alarcón Tostado, Director de Evaluación y Enlace Rural.
El funcionario, quien se encuentra al tanto de la situación que trasciende en estos asentamientos, aseguró que el Presidente Municipal está haciendo historia en este tema y cuenta con dos pilares muy importantes para lograrlo: Sistema DIF y el honorable Cabildo.



“El gobierno del ‘Químico’ está haciendo historia en su ejercicio en la zona rural, y digo esto porque es el Alcalde que más ha visitado las comunidades, comisarías y sindicaturas (…) cuando en la primer lluvia se nos descompusieron los caminos de la zona norte, él personalmente visitó y atendió a los afectados”, dijo.
Agregó que los resultados están y solo basta informarse para comprobarlo, por lo que desestimó declaraciones infundadas de actores políticos que buscan mandar una señal errónea para confundir a la población.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.