CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Mató a su exmujer con un desarmador; recibe 45 años de cárcel

Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalina confirmaron sentencia de 45 años de prisión contra un hombre que mató a su expareja, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El sujeto, responsable del delito de feminicidio calificado, también deberá entregar a familiares de la agraviada 373 mil 700 pesos por concepto de indemnización y gastos funerarios.
De acuerdo con la averiguación previa correspondiente, el 15 de marzo de 2016 el imputado acudió a la Segunda Cerrada de Carbonera, delegación Magdalena Contreras, donde la víctima residía.

Al llegar al inmueble, un pariente de la ofendida le informó que ésta no se encontraba en el domicilio y mientras la esperaba, el individuo pidió al familiar convencerla de retomar la relación; sin embargo, él se negó debido a sus constantes conductas violentas.
Momentos después, la afectada arribó al inmueble y accedió a acompañar al agresor a su vivienda, a fin de platicar asuntos relacionados con el hijo de ambos.
Una vez que llegaron al lugar, el hombre la cuestionó sobre una relación sentimental que sostenía con otra persona, e iniciaron una discusión.
El sentenciado golpeó en varias ocasiones a su expareja, ella lo insultó y amenazó con informar a su familia de los hechos; durante la pelea, trató de asfixiar a la mujer con su brazo y posteriormente se apoderó de un desarmador con el que la lesionó.

Ambos descendieron al patio del inmueble, donde el implicado la empujó al suelo, la volvió a lastimar con el desarmador, lesión que le causó la muerte y se dio a la fuga.
El 24 de marzo, policías de Investigación detuvieron al agresor, cuando se iba a encontrar con su hijo, en el exterior del metro Miguel Ángel de Quevedo.
Posteriormente lo presentaron ante la autoridad ministerial, quien inició las diligencias que permitieron determinar su participación en el ilícito.
https://mobile.twitter.com/PGJDF_CDMX/status/854322655045996544?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2F2017%2F04%2F18%2F1158273
Con información de Excélsior.com.mx

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.