CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Mató a su concubina y dijo que había sido un suicidio

Magistrados de la Sexta Sala Penal confirmaron el auto de formal prisión contra un hombre por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de su concubina ocurrido en la delegación Xochimilco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que el 29 de abril de 2015 el probable participante y su pareja discutieron en el interior de su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Nativitas, colonia Tablas de San Lorenzo.

En el inmueble la golpeó, la hirió con un arma blanca y la asfixió, luego preparó la escena para hacer creer a las autoridades que la víctima se suicidó y posteriormente se fue a trabajar.

Horas después, un vecino lo alertó que habían encontrado a su hija sola, afuera de su casa y que la puerta de su domicilio estaba abierta por lo que el concubino entró en la vivienda y encontró a la ofendida sin vida y solicitó la ayuda de policías preventivos.

Tras confirmar el fallecimiento de la mujer, los uniformados avisaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos, quien inició averiguación previa por el delito de feminicidio agravado.

Durante la investigación, los dictámenes periciales arrojaron que la mujer fue asfixiada y las evidencias apuntaron a su pareja como el probable homicida.

Con información de: excelsior

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.