CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Matan a menor y se llevan a joven

Un enfrentamiento terminó con un menor de edad sin vida y un joven privado de su libertad, durante las primeras horas de este sábado en el sector de El Chorrito, en Guasave.

Quien perdió la vida a consecuencia de los disparos de arma de fuego en la espalda y glúteo fue identificado como Guadalupe Espinoza, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Bebelama, sindicatura de Tamazula.

Mientras que el joven que “levantaron” los presunto sicarios responde al nombre de Cristian “N”, de 22 años de edad, vecino de la misma comunidad.

Según informes, el hecho se registró a las 05:00 horas de este día, cuando Guasalupe y Cristian circulaban a bordo de un Ford Thunderbird, por el callejón Beníto Juárez, entre Hernando de Villafañe y Blas Valenzuela, donde fueron atacados a balazos por hombres desconocidos, quienes en la huida chocaron a un vehículo Pontiac que estaba estacionado, mientras que el vehículo de las víctimas quedó metros más adelante.

Guadalupe aún estaba herido de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia al IMSS, pero minutos después perdió la vida, mientras que el otro joven al parecer de ahí fue privado de la libertad.

Al sitio acudieron policías de distintas corporaciones, quienes aseguraron el área y más tarde acudieron peritos y policías investigadores de la Fiscalía General, de donde levantaron tres casquillos percutidos calibre .380, mismos que fueron asegurados como evidencia.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.