CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Matan a hijo de un político Sinaloense en la CDMX, tenía 14 años

Se trata del joven Maximiliano “N”, hijo de Miguel Ángel Orduño Torres.

Los Mochis, Sin.- Sólo tenía 14 años de edad y en un par de meses se iría a Barcelona a estudiar la preparatoria, pero una bala atravesó su corazón, narró el político ahomense Miguel Ángel Orduño Torres en redes sociales, donde daba la noticia de que su hijo mayor había sido asesinado a balazos mientras se encontraba de vacaciones en la Ciudad de México.

Se trata del joven Maximiliano “N”, de 14 años de edad, quien según confirmó Orduño López a través de sus redes sociales, se encontraba de visita en casa de sus abuelos cuando llamaron a la puerta y al abrirla un desconocido le dio un balazo en el pecho.

También informó que el menor estaba emocionado por visitar Los Mochis, después de residir en Barcelona, donde continuaría sus estudios de preparatoria.

Trascendió que luego del disparo, la familia lo trasladó a un hospital de la Ciudad de México, pero horas más tarde perdió la vida, como consecuencia de la agresión.

Cabe mencionar que Miguel Ángel Orduño se desempeñó como gerente de la Junta Municipal de Agua Potable de El Fuerte (Japaf) durante la administración de Eleazar Rubio, y tuvo otros cargos públicos a lo largo de su carrera política.

El texto se lee:
"Esta mañana, asesinaron a mi Hijo Maximiliano, apenas 14 años..Estaba muy emocionado por ir a Los Mochis, a punto de irnos..estaba de visita en casa de sus abuelos en Mexico, cuando tocaron el timbre de la casa, el abrió y una bala atravesó su corazóncito, acaba de fallecer… En Septiembre empezaría la preparatoria en Barcelona ..Gracias a los médicos que hicieron todo por salvarle su vida..Adiós mi campeón!! ..Perdonen que esta vez no les de ánimo."                                                

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.