Un comando ingresó a un domicilio y disparó contra los asistentes; también murió un adulto
SANTA CATARINA, NL.- Un comando ingresó a un inmueble y disparó contra los asistentes a un baby shower, dejando a tres personas muertas, entre ellas a dos menores de edad (un niño de cinco años y una niña de ocho) en la colonia Puerta del Sol.
De acuerdo con las autoridades,  varios hombres armados llegaron a la vivienda en donde se realizaba la celebración y detonaron sus armas de grueso calibre.
En el ataque, otros dos adultos resultaron heridos, quienes, según información policial, se debaten entre la vida y la muerte.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la localidad en donde, al cierre de esta edición, eran reportados como graves.
El hombre fallecido fue identificado como Juan Ramírez, de 40 años, mientras que los nombres de los menores de cinco y ocho años no fueron proporcionados.
A pesar de que las tres víctimas fueron trasladadas a la Clínica 64 del IMSS, murieron cuando eran atendidos. El ataque ocasionó la movilización policiaca en la zona.
ASESINAN A HERMANOS
En Mazatepec, Morelos, tres hermanos fueron baleados en su domicilio, luego de que un comando ingresó y los arrastró hasta unos campos de cultivo donde los dejó por muertos; sin embargo, sólo uno de ellos falleció y dos se encuentran gravemente heridos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas de ayer, pero fue hasta las 8:00 horas cuando fueron encontrados por campesinos de la zona, por lo que reportaron a las autoridades que se encontraban heridos.
Uno de ellos murió en el lugar y los otros dos fueron llevados a un hospital.
Mientras tanto, cinco integrantes de una pandilla fueron atacados por un grupo armado cuando éstos hacían un grafiti en la pared de una vivienda en la colonia Nuevo México, al sur de Irapuato, Guanajuato.
Tres de los muchachos fueron ultimados y otros dos aparentemente fueron secuestrados. Los asesinados habían sido arrestados por la Policía Municipal cuando conducían una motocicleta con reporte de robo apenas el pasado 17 de noviembre.
Pasadas las 22:00 horas del viernes, los muchachos pintaban una imagen de San Judas Tadeo en honor a uno de sus compañeros que fue asesinado en una lucha campal.
De pronto fueron atacados por los ocupantes de un Jeep color café, quienes portaban armas de alto calibre. Aparentemente pensaban plagiar a todo el grupo, pero al poner resistencia fueron baleados.
-Con información de Pedro Tonantzin y Andrés Guardiola y excelsior

Commentarios

commentarios