CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Más de 100 mdp adicionales invertirá JUMAPAM en rehabilitar infraestructura y equipamiento

A 34 días de iniciar la administración, el Gobierno Federal, Estado y Ayuntamiento invertirán 106 millones de pesos más al proyecto de rehabilitación de drenaje sanitario en el centro de la ciudad y en equipamiento.

 
El Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, Gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), especificó que la cantidad proviene de la participación de 50 millones de pesos por gobierno federal y 50 millones de pesos que aportará el estado.

 
En tanto, detalló que la JUMAPAM aportará seis millones de pesos con recursos propios, adicionales a los 23 millones presupuestados en la pasada administración, gestionados por el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel en su periodo de diputado federal.

 
El titular de la paramunicipal, destacó que el equipo operativo y técnico de la Junta operadora de agua elabora 70 proyectos para la gestión de más recursos que se reflejen en la mejora de servicios a la población.

 
“Estamos elaborando 70 proyectos para hacer una carta de inversión que mejore la certidumbre al desarrollo de la ciudad. Es lo que estamos buscando, hacer una carta de inversión que queremos registrar para saber hacia dónde vamos a caminar”, comentó.
Añadió que por indicaciones del presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez, por primera vez la Unidad de Inversiones presidida por el Almirante Raúl Santos Galván, se homologarán las diferentes dependencias municipales con proyectos conjuntos que se puedan presentar en la ciudad para que de manera muy expedita den respuesta y apoyo a su detonación.

 
El funcionario municipal, resaltó la gran inversión con la cual se regenera la red de drenaje en el centro histórico para recuperar la infraestructura del interior de la ciudad, por lo que hizo un nuevo llamado a los desarrolladores para impulsar el crecimiento poblacional hacia esta zona de Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.