CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MÁS AGUA PARA MAZATLAN, UN LOGRO DE LA ADMINISTRACIÓN

Dar más y mejor agua para Mazatlán, cumplir metas en inversión para el drenaje, así como mejorar las condiciones laborales, fueron logros que se cumplieron durante la presente administración del Alcalde Carlos Felton González.

Así lo dijo el Gerente de la Jumapam, Ing. Rigoberto Félix Díaz, en su Informe de Actividades, donde asistieron, ciudadanos, funcionarios, medios de comunicación y funcionarios de la paramunicipal.

Con una inversión de más de 200 millones de pesos en drenaje, mismo que viene mejorar el servicio en las colonias que históricamente se habían visto afectadas por el rebosamiento, son logros que vienen a construir futuro para las familias mazatlecas.

Un rubro importante que beneficiará al municipio fue la ampliación de la planta Los Horcones, la cual significa un incremento de más de 250 litros por segundo, aumentando así considerablemente el abasto del vital líquido para la población.

El capital humano fue otro ramo que se destacó, ya que durante la presente administración se capacitó en diversos temas y ocasiones al personal para hacer más eficiente ante los retos que representa el mundo laboral.

Félix Guerra destacó el gran apoyo que tuvo por parte el Ingeniero Carlos Eduardo Felton González, quién contribuyó a la mejora de la paramunicipal en todo los sentidos. Por citar algo, el gerente agradeció la mejora del casi 50 por ciento de la flotilla de unidades.

El Alcalde Carlos Felton González destacó los logros, pero sobre todo por el buen trabajo en equipo que se realizó durante su gestión.

12356

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.