En el asentamiento que la vio nacer, con sus amigos de infancia y con la gente de su barrio; Maribel Chollet Morán, candidata a Diputada por el Distrito XXIII, inició su peregrinar en busca del voto ciudadano, que la llevará a representar a las mujeres en el congreso estatal.

Muy temprano “La Guera” como la conocen sus amigos, se fue el embarcadero de la Isla de la Piedra en donde saludo a los locatarios de la lonja pesquera que se ubica en ese lugar, lo mismo que a los vecinos de este ejido que comenzaban a arribar al amarradero, para realizar sus quehaceres correspondientes en la ciudad.

“Esta morra salió de aquí y la neta que me da orgullo ver que vuelva para acá, con la raza”, comentó un hombre con la piel curtida por el sol y las muchas horas expuesto a la sal del mar, de donde obtiene el sustento de su familia.

Por la tarde, Maribel Chollet recorrió la cabecera municipal de Concordia en donde toco puerta por puerta, llevando su mensaje como candidata y pidiendo a los concordenses que le ayuden para que una de sus coterráneas, la maestra Teresa Soto; se convierta en la diputada suplente por este distrito.

Con mucho ánimo la candidata y su equipo de trabajo, recorrieron las calles de la también conocida como Villa de San Sebastián, con la alianza incondicional de su familia, que se ha convertido en la mejor y más entusiasta promotora de su causa.  

Commentarios

commentarios