CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

Maluma se cotiza: su show es más caro que el de Alejandro Fernández

HASTA 3 MIL 200 PESOS POR ESTAR CERCA DEL COLOMBIANO se van a pagar; el “caché” del artista crece como la espuma:

Ciudad de México.- Más de 3 mil pesos cuesta estar lo más cerca posible del ahora famoso colombiano Maluma, por arriba de artistas mexicanos de talla internacional como lo es el propio Alejandro Fernández, como se pudo comprobar con la información surgida de las próximas Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco.

El “caché” del intérprete de “Felices los 4” es tan elevado, que los precios que se cobrarán en las dos presentaciones que realizará en el palenque de las Fiestas superan por mucho las de otros cantantes que también se presentarán en la capital tapatía, según una nota del portal Zeleb.com.

Maluma se presentará los días 20 y 21 de octubre, y los precios de venta en sus boletos rondarán entre los mil 300 (en gradas), dos mil ochocientos pesos (zona plata) y tres mil doscientos pesos (zona oro).

De esta forma, supera a Alejandro Fernández, pues “El Potrillo” cobrará entre mil pesos, mil novecientos y dos mil setecientos pesos, también con dos presentaciones el próximo mes de noviembre.

Bueno, acudir a un concierto de Maluma es más caro que ver en vivo a Miguel Bosé, pues el español cobra máximo dos mil doscientos pesos, mientras que la zona oro gastará mil novecientos pesos, mil seiscientos pesos zona plata y ochocientos pesos en grada.

La cartelera de artistas la complementan Ha*Ash, Edith Márquez, Los Ángeles Azules, María José, Lupita D’ Alessio, Los Tigres del Norte, Morat y Carlos Rivera, entre otros solistas y agrupaciones.

Con información de Zeleb.com

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.