CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Malagradecidos, no saben de reciclaje, llama diputada a damnificados, por colchones

En medio de la ola de reclamos y manifestaciones de personas damnificadas ante la entrega de colchones “basura” por parte del gobierno estatal, la diputada local del Partido Encuentro Social, Karla Montero Alatorre, ironizó con tal situación expresando que: “La gente mal agradecida, que no sabe de reciclaje ahi andan regresando colchones sustentables”.

Decenas de vecinos de las colonias Seis de Enero, Ignacio Allende, Jardines del Pedregal, Valle Alto, entre muchas otras, desde el lunes pasado están reclamando por el estado de los colchones que el gobierno estatal les entregó como ayuda ante las pérdidas patrimoniales sufridas luego de las lluvias registradas por la depresión tropical 19-E el pasado 20 de septiembre.

La reacción de los damnificados fue tal que durante el día de ayer se dirigieron al Ayuntamiento de Culiacán y arrojaron decenas de colchones, los cuales destazaron para que funcionarios municipales atestiguaran que en el interior había sólo basura. Lo mismo ha ocurrido en las calles de sus colonias, algunas de las cuales han bloqueado amontonando los colchones.

“Creo que ese comentario ni de broma. Es una tragedia la que vivieron cientos de familias y llega el gobierno a burlarse con esa ‘ayuda’ eso es injusto, muchas personas perdieron todo, incluyendo seres humanos, no hay reirnos de eso y menos una representante, eso ya, está de sobra”, puntualizó una usuaria del Facebook, al comentar el post de la diputada Montero Alatorre, que a la vez es integrante de la Comisión de Protección Civil del Congreso del Estado.

“Calale y duerme en uno de ellos y lueho nos cuentas… K tal¡! (sic)”, escribió otro usuario.

Ante la ola de reacciones, la propia diputada salió en su defensa.”Sarcasmooooo, yo no lleve los colchones y los que llevamos nosotros los compramos en el sams, cubrimos lo que el gobierno no hizo”.

A lo que otra usuaria le espetó: “Te entiendo es sarcasmo, pero ya eres figura pública y de echo en las noticias ya se hablo lo que dijiste, y pues donde esta la congruencia…”.

“Todas las personas estamos de acuerdo en los atributos de Karla. Pero existe algo que se llama prudencia. Y la imprudencia puede llegar a pesar más que cualquier acción hecha…”, le aconsejó alguien más.

Además de las movilizaciones por los colchones “basura”, los vecinos damnificados del fraccionamiento Valle Alto y de la colonia Seis de Enero han realizado manifestaciones para exigir la reubicación de sus viviendas, en el primer caso, y en el segundo, la reconstrucción del Arroyo del Piojo. La diputada Montero Alatorre es la presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo del Poder Legislativo.

Información Café Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.