CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Maestra se pone cachonda, manda pack a alumno y termina despedida

El término sexting cada vez se hace más popular debido a los avances tecnológicos de los dispositivos móviles.

Hoy tomar una foto de calidad y enviarla a otra persona resulta tan fácil como respirar ,y la moda de fotografiarse en actitud provocativa o al desnudo ha dado paso a un nuevo término el: ‘pack‘, el cual consiste en mandar imágenes eróticas a alguien.

Esta práctica ha ganado terreno principalmente entre los jóvenes y muchas celebridades, como Zague, han sufrido las consecuencias cuando sus imágenes se hacen virales.

Recientemente se dio a conocer el caso de Chelsea Hahn, una profesora de 25 años de una escuela en Ewing, Nueva York. Hann fue despedida por besar a un estudiante de diecisiete años en plena clase y después enviarle fotos desnuda y mensajes provocativos.

Fue el pasado 1 de junio cuando la Policía del municipio de Ewig arrestó a la maestra por poner en peligro el bienestar del alumno mediante una conducta sexual inapropiada.

Hahn envió fotos y mensajes inapropiados al estudiante a través de las redes sociales y le pidió que tuviera relaciones sexuales con ella”.

El Consejo de Educación confirmó que la profesora de inglés, que empezó a trabajar en la escuela Ewing High School en abril de 2017, con un salario anual de 44 mil 500 dólares (casi 100 mil pesos), fue despedida el pasado 30 de junio.

Tenemos las más altas expectativas puestas en el comportamiento profesional de nuestro personal y el bienestar de nuestros alumnos es nuestra preocupación principal. Por consiguiente, estamos profundamente entristecidos por este caso”.

Si es declarada culpable Chelsea Hahn podría afrontar una pena de cárcel de entre cinco y diez años.

Con información de el Zócalo y el Excélsior.

Y con información de: La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.