CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

MAESTRA ES JUZGADA POR DAR MASAJE Y UN ORAL A SU ALUMNO

Una maestra de Nueva York, esta siendo juzgada por agresión sexual a un estudiante.

A la maestra Dori Myers se le descubrió que practicaba sexo oral a su alumno de 14 años de edad en la escuela.

La maestra Dori Myers de 29 años de edad fue descubierta después de que el adolescente se lo contó a un compañero de clase lo ocurrido con su maestra el primero de noviembre del año pasado y éste le notificó a un administrador de la escuela, según la Policía.

La profesora Dori Myers se encontraba impartiendo la materia de estudios sociales en la escuela The New School for Leadership and the Artsen Kingsbridge, cuando fue arrestada el viernes por la noche y acusada de acto sexual criminal en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño.

Una de sus compañeras de trabajo de Dori Myers asegura haber escuchado cuando la maestra le daba un masaje al estudiante.

Los fiscales solicitaron a la juez que se fijara una fianza de $50,000 dólares a la maestra, debido a que su posición de autoridad y de confianza la llevó a cometer un abuso sexual contra el menor de edad

Finalmente, la jueza Laura Drager liberó a la maestra bajo su propia responsabilidad.

Durante las investigaciones, se han encontrado en las redes sociales circulan fotos de la maestra en donde los estudiantes hacían comentarios elogiando su belleza.

Vía: La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.