CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

Luce Sensualmente Michelle de Enamorándonos

Desde hace unos días Mishelle de Enamorándonos se convirtió en noticia nacional porque en una historia de Instagram, la mexicana quiso humillar a Kylie Jenner con una imagen, donde se mostraba a la diva sin maquillaje.

La reacción de sus retractores fue inmediata e inmediatamente comenzaron a colmar sus publicaciones de criticas para que la polémica concursante de Enamorándonos.

Sin dejar que los mensajes la doblegaran, Mishelle compartió en estos días unas fotografías de infarto que ya han robado la atención de miles de seguidores.

En una de ellas, modeló un traje de baño negro que estimuló la imaginación de los internautas, pues las prendas estaban tan ceñidas a su figura que los usuarios no tardaron en escribirle mensajes de amor.

Luego, con un video, Mishelle deleitó la mirada, pues en él se vio cómo modelaba en la bañera al lado de otras mujeres con unas complexiones despampanantes.

Sin dejar de consentir a los usuarios, Mishelle publicó una fotografía en la que se ve en la vera de la playa, modelando un traje de baño rojo de espaldas, en la leyenda de la imagen escribió: ‘si no pasa, también es una señal.

Pues la neta si está guapísima yo si Mela llevo con ella en cita”; “Esto es puro silicón wuacala”;  “¡No pues sí! Que bonitas nachitas” y “Si te dedicó una esta noche, esta noche va por ti” (sic).

Los efectos de la instantánea fueron inmediatos y en cuestión de hora obtuvo más de 25 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que elogian o critican sus atributos.

Con información de La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.