CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lourdes Sarabia encabezará la transición: Pucheta

El alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez, se dijo listo para el proceso de entrega recepción, en cuanto salga el fallo de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, que se espera sea en breve.

Indicó que si bien no ha llevado el documento para que el proceso inicie en los plazos que marca la Ley, esto es por la falta de voluntad política manifestada públicamente por el alcalde en funciones Carlos Felton González, quien amparado por una interpretación de la Ley, está retrasando este proceso.

Sin embargo, indicó que cuenta con un equipo capaz, dispuesto a trabajar las 24 horas si es necesario, en cuanto se tenga el fallo, que no tiene duda, será a su favor.

“El alcalde en funciones, manejó una postura de una interpretación a modo de a Ley que le hizo su equipo. Yo estoy asesorado, trabajando con un equipo profesional y capaz, que sabe que el proceso de entrega recepción está muy ligado a instancias que califican este proceso. Estoy tranquilo, en cualquier momento se va a dar el fallo y si hay un manifiesto por parte del presidente municipal, que implica una clara falta de voluntad política, ¿para qué se va a hacer un acercamiento?”, estableció.

Pucheta reveló que el equipo de transición será encabezado por su síndico procurador, la maestra Lourdes Sarabia, y adelantó que su equipo de trabajo se encuentra ya prácticamente al 100 por ciento, pero dijo, los nombres se conocerán la última semana se diciembre.

El alcalde electo fue entrevistado al término de una reunión de agradecimiento por el apoyo con militantes del PRI, en donde dejó en claro que su gobierno tendrá la honestidad y el trabajo como prioridades y que habrá de trabajar por un solo Mazatlán.

12347

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.