CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Los Plebes del Rancho, encabezarán la celebración de las Fiestas Patrias

El Gobierno del Estado de Sinaloa, con el apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, adelanta que la agrupación sinaloense Los Plebes del Rancho, encabezará el elenco artístico de las Fiestas Patrias que se realizarán en la explanada de Palacio de Gobierno.

Con ello, previo al acto cívico que protagonizará Quirino Ordaz Coppel, Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, habrá música, espectáculo de pirotecnia, y un variado programa cultural con el cual se festejará el 208 Aniversario de la Independencia de México.

Los Plebes del Rancho, agrupación sinaloense conformada por José Manuel López, César Sánchez, Jonnhy Cortés y Omar Burgos serán quienes presenten un gran espectáculo con sus éxitos No lo hice bien, Te metiste, entre otros.

El grupo, que fue nominado a diferentes premios internacionales como el Grammy, Lo Nuestro, Juventud, entre otros; destacando en los galardones Billboard 2016 como artista del año y canción regional mexicano, ha sido elegido para cerrar con broche de oro la noche del 15 de septiembre.

Será a partir de las 18:00 horas cuando inicie la fiesta, con un programación variada como la presentación de la Compañía Folclórica Sinaloense, el Mariachi Juvenil Culiacán, el intérprete Juan Colín, entre otras sorpresas más, y como cada año el Gobierno del Estado vestirá la explanada de colores patrios, luces, adornos, banderas, y todos esos elementos que identifican el orgullo de ser mexicano.

El 16 de Septiembre de 1810 fue el día en el que se consumó la independencia de México, la cual puso final al dominio Español. A consecuencia de este acto que desencadenó una gran pasión mexicana, se celebra la noche del 15 de septiembre: el famoso “Grito de Independencia”.

Esta celebración por lo general viene acompañada de un gran festejo entre los estados mexicanos. La fiesta consiste en el establecimiento de las “Fiestas Patrias” las cuales son constituidas por comidas típicas mexicanas, grupos musicales y presentaciones folclóricas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.