Cuatro personas fueron ejecutadas la noche de este domingo en el Puerto de Manzanillo, luego de un ataque armado contra un grupo reunido en una playa de esta ciudad. Informes señalan que dos de las víctimas se tratan de elementos de la Gendarmería, de la Policía Federal.

El ataque armado se presentó en la playa de La Audiencia, en la península de Santiago, en Manzanillo, cuando presuntos sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas reunidos en esta playa.

De acuerdo a los primeros reportes, en esta zona se registraron varias detonaciones de arma de fuego, en donde en un inicio se reportaban tres personas fallecidas y una más herida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, después de revisar a los afectados, confirmaron que las víctimas habían perdido ya la vida.

El lugar fue custodiado por elementos de diferentes corporaciones policiales, incluyendo de la Marina y de la Policía Federal, en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este múltiple asesinato, así como la identidad de las víctimas, aunque se habla que dos de ellos son elementos de la Gendarmería, de la Policía Federal

Commentarios

commentarios