CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

LOS BAJAN DE UN AUTOMÓVIL, LOS TORTURAN Y ASESINAN A BALAZOS

Los cuerpos sin vida de  dos  hombres que presentaban huellas de tortura, quedaron tirados sobre un camellón, luego de ser fueron baleados por desconocidos que los bajaron de un auto  en la colonia El Chamizal.

Fue cerca de las 20:00 horas, de este martes  en la Avenida Presidente Adolfo López Mateos entre las calles San Luis Potosí y Durango, cuando los pobladores dieron parte a la policía, luego de  escuchar detonaciones y ver a los hombres,  tirados sin zapatos, sobre el camellón junto a las vías del tren.

Fueron paramédicos que arribaron al lugar y certificaron la muerte de los sujetos, que  primero fueron torturados en otro lugar  y después bajados de un  auto, donde los asesinos  los ejecutaron.

Los uniformados de la corporación municipal, acordonaron el área, que se ubica frente al Conalep de la comunidad, donde curiosos, solo dieron a conocer, que  fueron bajados de un auto y asesinados en esa zonas, mismos que presentaban golpes  en rostro y diversas partes del cuerpo y además no  portaba zapatos.

Los cadáveres, fueron trasladados a la Morgue de San Agustín, para efectuar la necropsia de ley, luego de que personal  de la Fiscalía Mexiquense, efectuó las diligencias correspondientes, donde se encontraron dos casquillos percutidos

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.