CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LOGRA PATRULLAJE PREVENTIVO INHIBIR VENTA DE DROGA EN COLINAS DEL REAL

Elementos la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron 16 porciones de droga que tenía un grupo de hombres y que dejaron abandonada al ver que se acercaba el convoy de agentes preventivos.

El aseguramiento sucedió ayer sábado a las 15:40 horas por la calle Tercera Colina, entre Segunda y Cuarta Colina del fraccionamiento Colinas de Real. Los datos señalan que el convoy de efectivos de realizaban un patrullaje cuando en el parque recreativo observaron a un grupo de hombres que al ver la proximidad de la patrulla escaparon.

Los  agentes municipales se acercaron y en la macetera donde estaban reunidos los varones hallaron una bolsa negra de plástico, al revisarle hallaron las 16 porciones de droga granulada, característica del cristal, cada bolsita con  la nombre impreso de “Rolex”.

La evidencia fue llevada ante el juez del tribunal de barandilla y una vez hecho el papeleo legal, se embaló para luego ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos de bien a reportar o denunciar a personas o actos sospechosos cerca de sus domicilios o áreas de recreación común o pública, así como personas que violenten el bando de policía y buen gobierno. El teléfono es el 986 81 26 para una atención más rápida y eficiente. Si lo desea también puede marcar el 911 para realizar su reporte o pedir ayuda a una corporación de auxilio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.