CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Localizan tres cuerpos en fosas

Restos de por lo menos tres personas fueron localizados enterrados clandestinamente en el mismo número de fosas, en las inmediaciones de la comunidad La Sabanilla.  Guasave, Sin.- 

El hallazgo se registró la tarde de este martes por un hombre que pastoreaba ganado junto a unos perros, sobre un camino que comunica de la calle 100 a la 300, cerca de la comunidad el mención, donde en un inicio se reportó una fosa encontrada por los perros, pero al acudir las autoridades se percataron que se trataban de tres cuerpos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo; posteriormente, arribo el personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la excavación de las fosas donde localizaron los restos humanos.

Más tarde, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de Guasave, en espera de identificarlos.

Cabe mencionar, que el pasado miércoles 21 de junio, un cráneo humano fue localizado al pie de un árbol, a unos 200 metros de donde ahora se localizaron las tres fosas con el número de cuerpos.

Con información de: Luz Noticias. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.