CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

LOCALIZAN MUERTOS A TRES JÓVENES QUE HABÍAN SIDO “LEVANTADOS”

Tres jóvenes que habían sido privados de la libertad fueron encontrados asesinados a balazos en el campo El Diez.
Se dijo que las víctimas fueron levantadas en la colonia Lomas de San Isidro en la zona sur de la ciudad
Por el momento las víctimas no han sido identificadas y los restos continúan en las instalaciones del Semefo.
Los hechos se dieron alrededor de las 00:20 horas, cuando los automovilistas que transitaban por la carretera a la sindicatura de Eldorado señalaron que había tres cuerpos y que estos estaban pasando el puente peatonal de El Diez.
La primera vestía playera roja con el número cinco en el costado izquierdo del brazo, short deportivo y fue descrito como una persona de complexión regular, moreno claro y de aspecto joven, la segunda persona traía puesto una playera blanca y un pantalón deportivo fue señalado como delgado entre unos 20 a 25 años de edad, la tercera víctima sólo se dijo que traía ropa oscuro.
Los cuerpos estaban apilados uno arriba de otro y presentaban lesiones de bala. Además que tenían las manos y parte del rostro encintados.
Policías en coordinación de militares resguardaron la zona para que el personal de periciales realizara el trabajo de campo.
Las autoridades investigan si las personas ultimadas son los jóvenes que fueron privados de la libertad de la colonia Lomas de San Isidro. 

Con información de Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.