Mazatlán, Sinaloa. – Con el objetivo de acercarse aún mas a los ciudadanos mazatlecos, ésta mañana el joven aspirante a la Diputación por el Distrito 21 Loar López, visitó la Colonia Renato Vega del municipio porteño.

Ahí los habitantes solicitaron el apoyo del aspirante para mejorar la colonia por el bien de sus hijos.

Aprovechando el espacio que los vecinos le brindaron, Loar López advirtió a los colonos no dejarse engañar por los candidatos con promesas que no puedan cumplir e informó a los habitantes sobre las funciones que realiza un diputado en el Congreso del Estado.

“Denme la confianza de que voy a estar como siempre lo he estado… Yo la única promesa que les voy a hacer es que me voy a entregar en cuerpo y alma para ser su mejor Diputado, a que voy a estar las veces que me necesiten y las veces que me busquen”, dijo.

En su cuarta semana de campaña electoral, el joven aspirante ha recorrido más de 30 colonias mazatlecas, dando espacio para escuchar a los ciudadanos y recorrer su colonia, instalado escuelitas deportivas, realizado luchas libres, caminatas en pro de los animales, entre otras actividades.

Commentarios

commentarios