En mi siempre tendrán a una persona abierta al dialogo, con muchas ganas de hacer cosas por Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa.-Es el cuarto día de campaña electoral para Loar López, un joven aspirante a la Diputación local por el Distrito 21, el cual se ha dejado consentir por cientos de vecinos mazatlecos que  abren las puertas de sus hogares y su colonia para ser visitados y conversar con él.

Esto ha dado pie a que por petición de los colonos, todos los días en el municipio, se lleven a cabo reuniones domiciliarias para solicitar el apoyo del candidato  en problemas que tiene su asentamiento.

“En mi siempre tendrán a una persona abierta al dialogo, con muchas ganas de hacer cosas por Sinaloa, pero mucho más por Mazatlán, le pido a la gente que me dé la oportunidad de demostrar que los jóvenes somos factor de cambio, yo le apuesto al relevo generacional”, dijo.

Así mismo dijo que en su ejercicio electoral, trabajará con tres entes importantes, con el fin de recibir la confianza de los colindantes.

“Mi campaña va a ser de las tres eses: suelo, sudor y saliva, vamos a acabarnos las suelas, vamos a sudar la camiseta, vamos a utilizar mucho la saliva porque la gente está cansada, la gente está harta, quiere nuevos rostros, ideas frescas de la política y vamos a buscar el convencimiento y que me otorguen su confianza la gente de Mazatlán”, indicó.

A pesar de ser joven, su participación dentro de la política ha tenido un resultado significativo, esto se debe a que siempre ha mantenido la cercanía con los mazatlecos en cada cargo público que ha asumido.

“Creo que los jóvenes hay un cambio pero sin olvidar la experiencia de los adultos, de personas que tienen mucho tiempo en la política.  Tengo 32 años, 6 años dentro del ámbito público, como secretario de la presidencia, regidor y hoy busco ser candidato, tengo la experiencia, sé de lo que estamos hablando, del órgano y tengo muchas ganas  de hacer reformas importantes para que crezca y se consolide el proyecto de crecimiento de Mazatlán.”.

1 2 3 4

Commentarios

commentarios