CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

LO TIRARON DEL PUENTE BALUARTE, APENAS LO IDENTIFICARON

Aproximadamente después de dos meses y tras haber realizado diversas pruebas forenses, autoridades ministeriales del Estado de Durango pudieron identificar al sujeto que en el mes de octubre pasado cayó desde el puente Baluarte hasta el río que lleva el mismo nombre, quién se dice fue lanzado por alguien más.
Informaron que la víctima mortal de ese hecho fue identificada como Fernando “N” de 37 años de edad y con domicilio en la localidad de El Jumate en el municipio de Rosario, Sinaloa.
Según el informe de las autoridades, menciona que en la segunda semana del mes de octubre fueron los mismos familiares que comenzaron con la búsqueda tras no saber de él, como también informaron que su pariente posiblemente había sido lanzado desde el puente más alto de América Latina.
Al tener conocimiento las autoridades comenzaron con la búsqueda por tierra logrando localizar los restos el día 17 de octubre.
Pero no se tenía ningún indicio que permitiera su plena identificación, por lo que tuvieron que implementar diversos métodos forenses para poder lograrlo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.