CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LO REPORTAN POR AGRESIÓN FÍSICA Y LE SALE ORDEN DE APREHENSIÓN FEDERAL

Un hombre que fue reportado a la policía municipal de agredir a una fémina fue detenido y llevado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y al checar sus datos en plataforma México resultó con una orden de aprehensión vigente.

El imputado dijo llamarse Rosario Eduardo N de 38 años, a quien le aparece su domicilio en la ciudad de Culiacán, pero que fue detenido hoy por la tarde al alterar el orden familiar por la avenida Internacional esquina con 13 de Abril en la colonia Benito Juárez de ciudad.

Los datos señalan que el imputado tiene pendientes legales al contar con una orden de aprehensión vigente del fuero federal con fecha del 7 de octubre de 1998, misma que fue ordenada por el juzgado tercero de Culiacán, derivado de la causa penal 117 y el oficio 2262.

Una vez verificados los datos se notificó de la detención a la autoridad correspondiente para que sea trasladado a la ciudad de Culiacán y puesto a disposición del juzgado que lo requiere para resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar, actos y personas sospechosas que vulneren la paz y tranquilidad de la ciudad y pone a disposición la línea 986 81 26 para los reportes que son de vital importancia para prevenir los delitos que afectan a nuestra sociedad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.